MADRID EN PROFUNDIDAD, EN NUESTRO VIAJE DE ESTUDIOS

Viaje de estudios llevado a cabo por el alumnado del Ave María Varadero, donde visitamos en profundidad todo lo que nos puede ofrecer Madrid.

Hicimos visita al Parque Europa, Torrejón de Ardoz, visita de los monumentos más representativos de las distintas ciudades europeas. Después, llegamos al hotel. Más tarde hemos visitado Puerta del Sol, Plaza Mayor y Congreso de los Diputados.

Al día siguiente: comenzamos el día con el tour por el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Fue una gran sorpresa para nuestros niños, no tenían ni idea… Debemos agradecer a la familia de Estela Jódar Varó el detalle de habernos conseguido gratuitamente las entradas. ¡Un millón de gracias!

Más tarde, coincidimos con los compañeros/as del Ave María de la Quinta. Fuimos a la Gran vía, El Retiro y la Puerta de Alcalá. Para finalizar la jornada, realizamos una visita guiada por el Madrid histórico, Palacio Real y la catedral de la Almudena. Museo del Prado, con visita didáctica de los tres grandes pintores: Velázquez, el Greco y Goya. ¡Han sido un día fabuloso lleno de gratas sorpresas y de encuentro entre compañeros avemarianos!

Al siguiente día: visitamos el Parque Warner Bros de Madrid, donde se lo han pasado de lo lindo en las múltiples atracciones que allí hay. El buen tiempo nos ha acompañado , 33°, ¡casi nada!

El último día en Madrid fue también genial: Visita al Zoo-Aquarium. Hemos disfrutado de los espectáculos con delfines, aves rapaces, osos marinos… y de una vuelta en tren, viendo todas las especies.

¡Lo hemos pasado de maravilla! Nos volvemos para Motril satisfechos y orgullosos por la buena convivencia y por todo lo que hemos disfrutado.

¡Repetiremos!

Comparte esto...
Share on Facebook
Tweet about this on Twitter
Email this to someone

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies