Toca empezar un nuevo curso escolar y hacerlo desde la ilusión, el entusiasmo y la responsabilidad.
Volvemos para este curso escolar 2019/20. Y lo hacemos deseando que hayáis tenido un verano inmejorable. Nuevo curso que comenzamos con energías renovadas, ilusionados como el primer día y con grandes y novedosas propuestas que seguro os van a ilusionar tanto como a nosotros/as.
A todas las familias de nuestro alumnado, se os espera en las reuniones informativas y os animamos a estar pendiente a los canales oficiales de comunicación para estar al día de todo lo que acontezca en cada uno de vuestros centros y pueda ser de vuestro interés. Hacemos extensible la ilusión del reencuentro a vuestros hijos e hijas, los cuáles esperamos con ganas para recibirlos con un fuerte abrazo.
Última mención y mas importante para todos/as los/as profesionales de cada uno de los centros del Ave María, que seguro darán todo lo mejor de sí mismos/as como “motores” que son en este sueño compartido de la enseñanza y el aprendizaje, motores que impulsan cada día el fomento de la creatividad, impulsan el talento, defienden la educación inclusiva y en definitiva explican menos para enseñar más…
¡Os deseamos un gran curso académico!