Enlace Escuela de Idiomas

Escuela de Verano

Chándal Oficial

Fondo Solidario

Webmail

 

 

Quién está en linea

Tenemos 26 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitas

265493
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
57
174
1188
262374
5875
7075
265493
Tu IP: 54.198.134.32
Hora: 2017-11-23 07:14:17

Identidad

Para las Escuelas del Ave María es indudable que los padres tienen derecho a elegir el tipo de educación que deseen para sus hijos y el centro que estimen más conveniente para realizar conjuntamente esta difícil tarea.

Usted ha elegido las Escuelas del Ave María para que en ellas se eduque su hijo. Nos parece necesario comunicarle cómo concebimos nosotros la educación, siguiendo la trayectoria que nos marcó nuestro fundador, quien deseó que sus Escuelas fuesen confesionalmente católicas.

D. Andrés Manjón creó las Escuelas del Ave María, en 1889, con un pensamiento cristiano y una pedagogía originales. Su deseo fue trabajar por la promoción cultural, social y religiosa de la sociedad en que vivió

Las Escuelas del Ave María, hoy, siguiendo las directrices marcadas por su fundador, desean contribuir, por medio del clima que crean en sus colegios y del tipo de educación que imparten a sus alumnos, a la formación de una sociedad más humana y más justa, animada por el espíritu evangélico.

Ofrecemos este ideario para que, dentro de la sociedad pluralista que vivimos:

  • los padres conozcan las líneas educativas que sigue la Escuela que han elegido para que se eduquen sus hijos,
  • los profesores se comprometan a seguir estas directrices y colaborar para llevarlas a la práctica, y
  • los alumnos sepan hacia qué metas nos dirigimos.

A partir de este ideario, los padres, los profesores y los alumnos elaborarán, cada año, un proyecto educativo que intentará llevar a la práctica estos principios generales, caminando así unidos hacia una misma meta, y que será sometido a la aprobación del Patronato.

Share

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política