Enlace Escuela de Idiomas

Escuela de Verano

Chándal Oficial

Fondo Solidario

Webmail

 

 

Quién está en linea

Tenemos 22 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitas

265489
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
53
174
1184
262374
5871
7075
265489
Tu IP: 54.198.134.32
Hora: 2017-11-23 07:13:06

FORMACIÓN RELIGIOSA

“Los niños cristianos, por serio, tienen derecho a la educación cristiana. Los padres de esos niños, por serio, no pueden ni deben abdicar el deber y el derecho de educar a sus hijos como lo que son, como hijos de Cristo por el Bautismo" (Andrés Manjón)

Persuadidos del valor humanizador de lo religioso para la plenitud de la vida humana y convencidos de la fuerza y de la fecundidad del Evangelio para liberar y planificar al hombre, nos esforzaremos por establecer el diálogo entre la cultura que transmitimos y la fe cristiana.

Para lograr una educación religiosa en nuestros días:

  • Queremos preparar a nuestros alumnos para que vivan dinámicamente el catolicismo siendo difusores del mismo en su ambiente.
  • Queremos formar católicos conscientes y comprometidos, que usen sus talentos, sus valores cristianos y humanos para construir una sociedad mejor.
  • Queremos cultivar la fe de los que ya creen y desean madurar su compromiso cristiano:
  • Mediante la vida litúrgica y sacramental.
  • Favoreciendo su incorporación a la comunidad cristiana.


A tal fin, los maestros del Ave María deben crear un ambiente en la comunidad escolar animados por el espíritu evangélico, ordenando toda la cultura humana según el mensaje de la salvación.

Share

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política