Enlace Escuela de Idiomas

Escuela de Verano

Chándal Oficial

Fondo Solidario

Webmail

 

 

Quién está en linea

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitas

265488
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
52
174
1183
262374
5870
7075
265488
Tu IP: 54.198.134.32
Hora: 2017-11-23 07:12:48

FORMACIÓN MORAL

"¿Será educación seria y formal la que en vez de formar verdaderos y nobles caracteres, los deforma y hace juguetes de las pasiones y circunstancias, y produce esos viejos anticipados y vividores, que no miran dónde está el bien y el mal, sino dónde dan pan?” (Andrés Manjón)

Para lograr una educación moral en las Escuelas del Ave María:

  • Queremos que nuestros alumnos alcancen un sentido de la libertad y dominio de sí mismos, que les permita actuar consciente y responsablemente.
  • Queremos que nuestros alumnos se capaciten para discernir lo bueno y lo malo a la luz del evangelio y que sean consecuentes con sus actos.
  • Queremos que adquieran hábitos morales virtudes humanas, como la responsabilidad, la honradez sinceridad, y la ética profesional.
  • Querernos conseguir un clima de justicia en la escuela, educando en la colaboración y no en la competencia, rehuyendo todo tipo de privilegios y evitando cualquier tipo de discriminaciones.
  • Queremos desarrollar el sentido crítico, orientando a los alumnos con criterios evangélicos de respeto y comprensión, así como de coherencia y audacia.
Share

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política